24 feb 2010

Es la hora de ganar

Ben Hur está en una de sus etapas más críticas en el Argentino A. El viernes pasado cayó ante Patronato en una de las peores goleadas en su historia en los Torneos Argentinos. El equipo debe levantarse como sea esta noche a las 21 ante Unión de Mar del Plata, ya que está último en las posiciones generales y además enfrenta una de las últimas chances para jugar de local, donde todavía no ganó en lo que va del Clausura. Los pocos puntos conseguidos en lo que va de la temporada lo sumergen en lo más bajo y el ánimo no es el ideal después de haber recibido 7 goles, y ostentar errores defensivos de toda índole y magnitud ante un rival complejo. Solamente introducirá dos cambios Adrián Gorostidi para recibir a los marplatenses. Hay que tener en cuenta que la plantilla de la BH no es gruesa y que de antemano se presumía que Gorostidi no iría a desmantelar el equipo. Las variantes serán los reemplazos de sus dos marcadores de punta. Desechado el proyecto Ruata como lateral derecho, el DT vuelve a introducir a Eduardo Isaurralde por ese sector, en su función natural. La otra salida tiene que ver con Francisco Navarro, de bajo rendimiento, que será sustituido por Federico Lorenzetti, que regresa después de un largo período. A priori, el equipo de Ben Hur para enfrentar a Unión esta noche a las 21 sería con Agustín Bossio en la valla; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Mario Nieva y Federico Lorenzetti en la defensa; Diego Valiente, Alejandro Vaca, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta en el sector medio; Fabián Castillo y Luis Boiero en la delantera.
DOS DUDAS
Sin Damián Luengo y Federico Moreira quienes están descartados, con tres regresos, y dos dudas, Unión partió el lunes rumbo a Rafaela para medirse esta noche con Ben Hur. El equipo marplatense viene de perder de local y necesita volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. Para el partido de hoy, el técnico Marcelo Zwicker no podrá contar con dos jugadores fundamentales en su estructura de equipo como Damián Luengo y Federico Moreira. El "Paisano" no se pudo recuperar de un fuerte dolor a la altura del estómago, en el sector intercostal derecho, mientras que Fede no viajó por una contractura. La buena noticia es que hay tres jugadores en condiciones de reaparecer. Cristian Castagnino y Miguel Alba volverán luego de sus suspensiones y reemplazarán a Mauro Castro y Javier Gómez. Además, Esteban Alioto retornará a la titularidad y ocupará el lugar de Luengo. Por otra parte, el "Gancho" Zwicker todavía tiene dos dudas para definir el once titular. Una es quién será el reemplazante de Federico Moreira, uno de los creadores. Jesús Collantes es quien tendría mayores chances aunque también podría ingresar Lucas Machain. Y adelante, no está decidido el acompañante de Miguel Alba. Si bien Franco Vóttola fue titular en la mayoría de los partidos, en su lugar podría jugar Leonardo Serfaty.

Arbitro: Miguel Mazón (Resistencia) Hora de inicio: 21.

BEN HUR: Agustín Bossio; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Mario Nieva y Federico Lorenzetti; Diego Valiente, Alejandro Vaca, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Fabián Castillo y Luis Boiero. DT: Adrián Gorostidi.

UNION (MdP): Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Cristian Castagnino; Jesús Collantes o Lucas Machain, Esteban Alioto, Alberto Flores y Agustín Pérez; Miguel Alba y Franco Vóttola o Leonardo Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More