22 feb 2010

Borrón y cuenta nueva

Ben Hur recibió un golpe durísimo, casi de nocaut. El equipo de Adrián Gorostidi sufrió una goleada en contra que deja al "Lobo" en una situación mucho más complicada de lo que se venía dando. Si bien la ubicación en la tabla sigue siendo la misma, último, esto puede significar un duro revés en lo anímico, y de eso el propio entrenador es conciente, ya que fue algo en lo que hizo hincapié ni bien finalizó el encuentro del viernes ante Patronato y que habló en la jornada de ayer con todo el plantel, en el estadio. "Nunca me tocó vivir un resultado así en contra. Es la primera vez como entrenador y es algo que golpea mucho", señalaba Gorostidi. Y sin dudas, será algo en lo que deberá trabajar todo el cuerpo técnico, de cara a lo que se viene, en un futuro inmediato. El campeonato no permite distenderse y la semana de trabajo es corta, algo que puede jugar a favor del plantel. Ya pasado mañana la "BH" volverá a presentarse y tendrá la gran oportunidad de revertir la pésima imagen dejada ante el elenco entrerriano y comenzar a salir de esta dura situación que le toca vivir.
OTRA VEZ EN CASA
Este miércoles el Clausura del Argentino A tendrá fecha entre semana y Ben Hur se volverá a presentar en barrio Parque. Será la segunda presentación, de tres seguidas que tendrá, y recibirá a Unión de Mar del Plata, por la 8ª fecha de la zona 1. Hace 6 partidos que el "Lobo" no puede ganar de local y suma 5 derrotas, con sólo un empate. Tomando las posiciones de "local" la "BH" está último, siendo el peor equipo de la divisional jugando en su propio estadio en lo que va del Clausura. El panorama no es nada alentador y la situación indica que Ben Hur no tiene más tiempo. Esta será una de las últimas posibilidades que tendrá para comenzar a revertir la imagen porque sino todo se le hará muy cuesta arriba y la pendiente se tornará casi imposible de trepar.
LO QUE LE QUEDA
Después de la próxima fecha, en la cual recibirá al elenco marplatense (viene de perder de local ante 9 de Julio por 0 a 2) la "BH" tendrá el siguiente fixture: de local; Juventud de Pergamino, 9 de Julio y Rivadavia de Lincoln; mientras que de visitante jugará: Gimnasia Concepción del Uruguay, Santamarina de Tandil, Talleres de Córdoba, Patronato de Paraná y Unión de Mar del Plata.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More