26 ene 2010

Varios cambios obligados

El entrenador de Ben Hur, Adrián Gorostidi, cuenta con varios jugadores que ya están en condiciones de ser tenidos en cuenta (luego de cumplir sus respectivas sanciones) y es por ello que en el entrenamiento futbolístico de ayer, el único antes del encuentro de mañana ante 9 de Julio, metió mano en el equipo y serían 4 las variantes que presentaría. La primera, es obligada y corresponde al arquero. Agustín Bossio (foto) no estará disponible y es por ello que su lugar será nuevamente ocupado (como en el último encuentro ante Gimnasia cuando tuvo que ser reemplazado) por Franco Piccard. Este no será el único cambio que el DT disponga en el fondo ya que Eduardo Isaurralde ingresa por Fernando Ludueña y ocupará el sector derecho, mientras que Mario Nieva reemplazará a Francisco Navarro y será uno de los centrales. La otra variante estará en el medio, y corresponde al retorno de Miguel Alejandro Vaca, en esta oportunidad por Juan Manuel Senn (ver aparte). De esta forma el probable equipo titular que presente mañana el "Lobo" para visitar al elenco "juliense" sería con: Piccard; Isaurralde, Diego Restelli, Nieva y Leandro Roldán; Diego Valiente, Hugo Miranda, Vaca y Silvio Acosta; Fabián Castillo y Conrado Peralta Pino. Vuelta al trabajo: El plantel de Ben Hur volverá al trabajo en el día de hoy y en el mismo, llevará a cabo algunos movimientos con pelota parada para luego de este el DT Gorostidi, confirmar el once que se mida mañana en el clásico ante 9 de Julio a las 21 en el Coloso.
NO SE PAGA
Finalmente Juan Manuel Senn no podrá estar en el encuentro de este miércoles ante 9 de Julio ya que los directivos de la "BH" no abonarán a sus pares "julienses" los 2.000 pesos que indica la cláusula del contrato para poder jugar ante su ex club.
CONFIRMADA LA 4ª
Por la 4ª fecha del Torneo Clausura Ben Hur recibirá en barrio Parque a Santamarina de Tandil, encuentro que se disputará a las 20.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More