19 ene 2010

El arranque de local será el sábado

Si bien la intención de la dirigencia de Ben Hur era disputar el partido ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la segunda fecha, el próximo viernes por la noche, el equipo entrerriano ayer no aceptó el pedido de adelanto y el encuentro irá con el grueso de la jornada el sábado a las 19, en el estadio Parque. Cabe recordar que la fecha no se jugará el domingo porque la tercera irá el miércoles 27 de enero, cuando Ben Hur visitará a 9 de Julio.
EL RIVAL
En el empate sin goles ante Patronato, la dupla Cruassar - Losada puso esta formación en el estadio Núñez: Diego Rougier; Cristian Cergneux, Juan Monge, Iván Valente e Iván Fassione; Ricardo Sánchez (Franco Flores), Javier Vázquez y Walter Bravo; Matías Padilla; Rodrigo Alba (Maximiliano Ardetti) y Juan Ríos (Ernesto Lacca).
ALTA Y BAJA
Alejandro Ruata estará en condiciones de volver el sábado, ya que cumplió la fecha de suspensión. En cambio, Diego Heck llegó a la quinta tarjeta amarilla. Gorostidi, posiblemente, también podrá contar con Fernando Ludueña, recuperado del esguince de tobillo.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More