31 ene 2010

Ahora a ganar de local

Los 6 puntos cosechados de 9 posibles no hacen más que ilusionar a los hinchas que esperan ansiosos otra presentación más en casa. Claro, Ben Hur sólo ha conseguido unidades fuera del estadio Parque y todo hace prever también, que es el turno de conseguir los 3 puntos en casa. El miércoles el conjunto de Gorostidi consiguió una victoria muy festejada que además de sumar en la parte anímica, le permitió alcanzar a 9 de Julio en los puntos. Por eso es el momento de ratificar el rendimiento, de aprovechar la cantidad de partidos seguidos que tendrá en Rafaela y poder salir por primera vez en el certamen de la zona caliente del descenso. No estará Mario Nieva en la formación de la BH, expulsado ante 9 de Julio y en su lugar estará Fernando Ludueña, quién ingresó como zaguero el pasado partido. Además, Juan Manuel Senn volverá a ocupar un lugar entre los once y Miguel Alejandro Vaca saldrá de la formación titular. Ante Santamarina, la BH formará con Franco Piccard en la valla; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Fernando Ludueña y Leandro Roldán en el sector defensivo; Diego Valiente, Hugo Miranda, Juan Senn y Silvio Acosta en la mitad de la cancha; Fabián Castillo y Conrado Peralta Pino los puntas.

BEN HUR: Franco Piccard; Eduardo Isaurralde, Fernando Ludueña, Diego Restelli y Leandro Roldán; Diego Valiente, Hugo Miranda, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Conrado Peralta Pino y Fabián Castillo. DT: Adrián Gorostidi.

SANTAMARINA: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gerardo Corvalán o Emanuel Giménez, Gastón Harguindeguy, Diego Bucci; Darío González; Diego Barrios Suárez y Amiel Cuestas. DT: Luis Murúa.

Estadio: Parque. Árbitro: Mariano Ascensi. Hora: 20.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More