17 dic 2009

Sin Asamblea, se firmaría el convenio

El lunes parecía un hecho que la Comisión Directiva de Ben Hur llamaría a una Asamblea Extraordinaria para darle total consenso al convenio de intercambio con Colón de Santa Fe, pero en las últimas horas se dio marcha atrás para acelerar los plazos y quizás sobre el fin de semana se esté firmando el mismo. En la víspera estuvieron por el Club del Parque otros dos coordinadores del fútbol amateur Sabalero, como Pablo Virgilio y Walter Mamani, para conversar con Horacio Willener, cabeza visible en las inferiores benhurenses. Está claro que mientras se dilata la rúbrica, también se demora la llegada del técnico y los refuerzos. Por el momento no han surgido nombres de peso para hacerse cargo del plantel y da la sensación de que se enfrió la posibilidad de Sergio Busciglio.A todo esto, no deja de preocupar que en la primera semana de pretemporada, donde se hacen mayoritariamente trabajos físicos, dos jugadores del plantel se tomen a golpes de puños. A quienes se le "salió la cadena" fueron Mario Nieva y Leandro Roldán, lo cual obligó al preparador físico César Bessone y sus colaboradores Cristian Gil y Fabio Pucheta, quienes comandan estos primeros días de trabajos a la espera del nuevo técnico, a detener la práctica. Lo cierto es que Nieva ya tuvo algunos problemas con determinados compañeros en otros entrenamientos, en un caso lesionando a un juvenil haciendo fútbol reducido, y no es un dato menor que se perderá las dos primeras fechas del Clausura por aquella expulsión infantil ante Libertad. Ante la reiteración de estos problemas de disciplina, fuentes de la Subcomisión de Fútbol admitieron ayer la posibilidad de rescindir su contrato.
VIAJA OLIVERA
Este jueves el atacante de Ben Hur, Rodrigo Olivera, viajará junto a su abogado Gerardo Ordóñez a San Cristóbal, para presentarse en el Juzgado de Distrito 10 de Primera Instancia en lo Penal y Correccional, que esta semana libró un escrito inhabilitando al jugador hasta noviembre de 2010, en una causa originada en 2006 por una denuncia del por entonces jugador de Argentino Quilmes, Mauro Secchi. El letrado que asesora a Olivera estuvo dialogando ayer con el Secretario del Juzgado, Pablo Hessel, sobre este tema. En principio, el entorno del jugador es alentador para que haya una resolución favorable y pueda disputar el Clausura del Argentino A.
VOLVIO JAIME
El juvenil Juan Jaime, un volante de muy buena técnica y con bastante gol, se incorporó a la pretemporada. En el último año jugó muy poco, ya que por decisión personal había dejado transitoriamente de entrenar.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More