18 dic 2009

Se resolvería la situación de Olivera

En la víspera viajaron a San Cristóbal el delantero Rodrigo Olivera y su abogado Gerardo Ordóñez, para presentarse en el Juzgado de Distrito 10 de Primera Instancia en lo Penal y Correccional, que a comienzos de esta semana libró un escrito inhabilitando al jugador hasta noviembre de 2010, en una causa originada en 2006 por una denuncia del entonces futbolista de Argentino Quilmes, Mauro Secchi. El letrado dialogó personalmente con el secretario del Juzgado, Pablo Hessel, presentándole además una documentación sobre el tema. La defensa de Olivera se basa en que ya cumplió una pena deportiva (fueron 30 fechas en su momento) y que desde ese incidente tuvo una conducta casi ideal dentro de los campos de juego, mostrando justamente un certificado en tal sentido. En síntesis, existe optimismo en que la semana próxima se va a habilitar nuevamente al futbolista.
SONDEOS
Hablando de Olivera, recibió un par de contactos de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, lo mismo que el volante Alejandro Ruata. No obstante, se cree que los dos jugadores seguirán en Ben Hur, no sólo por una cuestión deportiva y contractual con BH, sino además porque desarrollan otra actividad laboral en la ciudad. Por otra parte, el presente de Gimnasia no es mucho mejor en lo económico que el de Ben Hur. De hecho, se alejaron varios futbolistas importantes como Silvio Giovenale, Santiago Autino, José Luis Marzo y el goleador Mauro Quiroga, entre otros.
CONCENTRACION
Entre el 26 y 30 de diciembre, el plantel de Ben Hur se concentrará en un Hotel de la ciudad para desarrollar un trabajo especial. No obstante, hoy está supeditado a que en estos días el plantel termine de cobrar septiembre (resta una parte) y octubre, para lo que está abocada la dirigencia.
EL NUEVO TECNICO
No han surgido todavía nombres firmes para el entrenador, o se manejan en absoluta reserva. La intención sería tenerlo para el miércoles 23, ya con el convenio con Colón firmado.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More