23 dic 2009

El "Loco" y el "Lechuga" se tienen confianza

Adrián Gorostidi hará su primera experiencia como director técnico al frente de Ben Hur de Rafaela. “Estoy muy contento de estar en esta institución y formar parte de este proyecto. Me pone muy bien que la actual dirigencia, con Lerche a la cabeza, me haya reconocido al darme la oportunidad de hacer algo que me gusta mucho como es la dirección técnica. Ojalá que no defraudemos a nadie”, comenzó diciendo el “Loco” Gorostidi. Luego explicó la sensación que le genera esta posibilidad el borde del campo de juego: “Es bastante parecida a la que uno tiene cuando está por entrar a un partido. No es lo mismo, pero sí es muy similar. Con el correr de los entrenamientos, seguramente nos iremos acomodando mucho mejor. Reconozco que somos nuevos, pero no creo en la experiencia como único atributo para dirigir un equipo. Me parece que va más con el conductor que con la experiencia que uno pueda tener. Además, los resultados están a la vista y ejemplos sobran”. El ahora entrenador de la BH rafaelina entiende que es una chance única: “Con Carlos (Roa) estamos muy felices de que nos hayan dado la posibilidad de estar al frente de Ben Hur”.
PALABRA DE "LECHUGA
"
Carlos Roa será el ayudante de campo de Gorostidi en esta primera prueba como cuerpo técnico de Ben Hur. Siempre medido en sus palabras, el “Lechuga” destinó algunos conceptos respecto del convenio que se firmó entre sabaleros y los rafaelinos de la BH. “Como todos saben, soy un tipo de pocas palabras. Pero siento lo mismo que Adrián: un agradecimiento enorme hacia la gente de Colón por confiar en mi persona y a Gorostidi por elegirme como ayudante”, manifestó Roa. A la vez, el ex arquero consideró: “Es un proyecto con visión de futuro, que tendrá sus procesos, pero que en definitiva será muy positivo para Ben Hur y toda la gente de Rafaela”. “En cuanto a lo personal, es como calzarse los botines pero un poco diferente. La sensación es parecida, la adrenalina me sube y la tensión bastante más, pero hay que tener la tranquilidad de saber que es un nuevo proceso que ha comenzado tanto para Adrián como para mí. Lo más importante es que tenemos puesta la camiseta”.

FUENTE: El Litoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More