23 dic 2009

Arrancó el ciclo de Gorostidi en el Lobo

A las 16:10 asumió ayer el nuevo cuerpo técnico de Ben Hur con vistas al torneo Clausura del Argentino A. Adrián Gorostidi y su ayudante de campo Carlos Roa, fueron presentados por Osvaldo Guerrero inicialmente, y luego por Rubén Rossi, el Coordinador de todo el fútbol de Colón de Santa Fe, quien estuvo acompañado por Roberto Marioni, Pablo Virgilio y Ernesto "Cococho" Alvarez. Cabe recordar que continuarán en la parte física César Bessone y Cristian Gil, mientras que también es intención sumar al cuerpo técnico a Oscar Armando Gómez, que se encuentra de vacaciones.Las palabras de Rossi a los jugadores no dejaron dudas en cuanto al respaldo para Gorostidi y el proyecto de Colón junto a Ben Hur. "Quiero que tengan claro que Colón está en esto junto a ustedes", fueron algunas de sus expresiones. Previamente, se desarrolló una reunión entre la parte futbolística de las dos instituciones, donde Gorostidi y Roa recibieron un informe del plantel. No extrañó entonces que en el mensaje de Rossi se haya escuchado alguna alusión a la parte de responsabilidad profesional que deberá tener cada jugador para lograr el objetivo de mantener la categoría. Del mismo modo, hubo una mención en cuanto a la parte económica con el plantel, donde se expresó que "paulatinamente se irá logrando una solución".
ARRANCO LA EVALUACION
El trabajo en esta semana continuará hoy, ya que jueves y viernes tendrán libre por las Fiestas. El nuevo entrenador tendrá entonces una primera evaluación del plantel que le permita sugerir las posiciones a reforzar. Un dato que preocupa es el tema de Rodrigo Olivera, aunque trascendió que la parte legal de Colón también se iba a ocupar del tema para encontrar una solución, que permita al delantero estar habilitado para la primera fecha. De lo contrario, se intentaría ante el Consejo Federal una gestión para liberar un cupo más. Lo más probable es que se busque un arquero, un defensor y dos atacantes, jugadores que provendrán de Colón.
SIGUEN ENTRENANDO
Están realizando la pretemporada Lucas Lorenzatti, con permiso especial tras su desvinculación de Racing de Córdoba; e Iván Baudino, que si bien está inscripto en la lista de buena fe, no arregló la parte económica y además recién podría jugar en marzo con los tiempos de su recuperación.
CONOCIDOS
Gorostidi compartió equipo con Mario Nieva, en su última etapa como jugador en Tucumán. Fue en el año 2005.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More