2 nov 2009

La BH dejó escapar otro triunfo

Ben Hur sigue haciendo mal los deberes cada vez que sale a jugar lejos del Parque. Ayer tenía en frente una buena posibilidad de continuar sumando tras la gran levantada del fin de semana pasado pero volvió a cometer errores significativos en defensa que le volvieron a costar caro. No obstante, la tarde-noche en Concepción del Uruguay empezó muy bien para el elenco rafaelino porque a los 7' de juego Rodrigo Olivera se la robó a Cergneaux utilizando toda su potencia y con un fuerte remate venció la estirada de Rougier cuando pisaba la raya del área grande. En esos minutos, la visita salió a jugar con decisión e iniciativa hasta que encontró el gol de manera merecida. Después se retrazó pero se defendía bien. El dueño de casa tenía la pelota pero no lograba inquietar a Bergese, que en líneas generales tuvo un primer tiempo tranquilo. Sobre el final, después de tanto buscar, la más clara del local la tuvo Alvarez con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, aunque en la réplica, Roldán tuvo el segundo para la BH pero su remate se fue apenas desviado. Los primeros minutos del complemento fueron chatos, cortados y desprolijos. Pero en una jugada aislada, donde parecía que no llevaba peligro, llegó el empate de Gimnasia. A los 10' un centro de Sánchez al segundo palo le cayó en soledad a Mauro Quiroga, que libre de marcas puso el 1 a 1 con un cabezazo letal que se coló por encima de Bergese. La visita no lograba recuperar la pelota y cada vez más se retrazaba ante un local que tras el gol se agrandó y comenzó a buscar el segundo con insistencia. El 2 a 1 no tardó en llegar porque a los 20' Diego Restelli quiso rechazar un pelotazo pero el defensor no se entendió con su arquero y con el afán de despejar el balón no hizo más que darle el segundo gol a Gimnasia, que se encontraba con una victoria impensada.Ya con el marcador adverso, Omar Racca realizó cambios ofensivos con el fin de alcanzar la paridad pero Peralta Pino, Valiente y Olivera poco pudieron hacer en los minutos finales a pesar de que se estuvo cerca de la igualdad en un par de oportunidades. Ben Hur volvió a cometer errores graves en la última línea y dejó escapar una gran posibilidad de seguir sumando de acuerdo a cómo se dio el desarrollo del encuentro. Ahora habrá que recuperarse en casa ante Cipolletti y ver si se puede salir del último lugar de la Zona 2.

GIMNASIA (ER): 2 (10' ST Quiroga y 20' ST Restelli e/c).
Diego Rougier; Juan Monge, Silvio Giovenale, Iván Valente y Cristian Cergneaux; Augusto Alvarez, Santiago Autino, Ricardo Sánchez y Matías Padilla; Ernesto Lacca (65' Walter Bravo) y Mauro Quiroga (Maximiliano Ordetti). DT: Cruassar - Losada.

BEN HUR: 1 (7' PT Olivera).
Ezequiel Bergese; Fernando Ludueña (70' Conrado Peralta Pino), Mario Nieva, Diego Restelli y Fabricio Monteporsi; Eduardo Isaurralde, Miguel Vaca (79' Diego Valiente), Diego Heck (84' Gustavo Carrizo) y Leandro Roldán; Alejandro Ruata y Rodrigo Olivera. DT: Omar Racca.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More