29 sept 2009

Ben Hur volvió a perder y se sigue hundiendo

Ben Hur sigue sufriendo con su participación en el Torneo Argentino "A". Luego de la victoria inicial ante 9 de Julio, solamente sumó malos resultados y empieza a mirar con preocupación su lugar en la Zona Dos. Este lunes cayó como visitante ante Libertad de Sunchales 1 a 0, y estiró a seis su racha sin conseguir triunfos. El único gol del partido lo marcó Esteban Pereyra a los 20 segundos! del complemento, cuando el recién ingresado Diego Heck no estuvo atento a la jugada preparada del local y el volante ex Boca Unidos marcó el desnivel. Ben Hur, que tal como es una costumbre había demostrado poco desde lo futbolístico, ni siquiera pudo aprovechar el hombre de menos que tuvo durante un rato largo, ya que el mismo Pereyra se fue expulsado por una tontería. Pero ni una idea se les cayó a los de Veronesse para llegar con algo de peligro al arco de Abaddie, y mucho menos luego de una nueva expulsión. En este caso de Fernando Ludueña, que dejó a los dos equipos con diez. Libertad fue el que mejor se acomodó a un partido de trámite pobrísimo, que no hace más que ahondar la profunda crisis de Ben Hur, que no obtiene resultados y no tiene armas como para ilusionarse con una mejoría inmediata.

LIBERTAD: 1 (20'' ST, Esteban Pereyra).
Rodrigo Abaddie; Javier Felippe, Aníbal Roldán, Wilfredo Olivera y Hugo Ficetto; Víctor Cejas, Ezequiel Saavedra, Marcos Quiroga (79' Luis Solís) y Walter Cuder (66' Facundo Rodríguez); Esteban Pereyra; Maximiliano Antonelli (90' Cristian Girard). Sup.: Jesús De los Santos, Ezequiel Lescano, Luciano D'Antoni y Aldo Jamud. DT: Iván Delfino.

BEN HUR: 0
Ezequiel Bergesse; Fernando Ludueña, Mario Nieva (46' Diego Heck), Diego Restelli y Federico Lorenzetti (55' Denis Caglieris); Alejandro Ruatta, Alejandro Vaca, Juan M. Senn (65' Conrado Peralta Pino) y Silvio Acosta; Diego Valiente y Rodrigo Olivera. Sup.: Marcos Forgiarini; Fabricio Monteporsi, Gonzalo Guerrero y Gustavo Carrizo. DT: Daniel Veronesse.

FUENTE: Rafaela Fùtbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More