22 ago 2009

Por la Liga, Ben Hur se acercó a la punta

Anoche con dos adelantos se puso en marcha la 5ª fecha del Torneo Clausura del Grupo Uno de la Liga Rafaelina de Fútbol. En nuestra ciudad, Ben Hur le ganó a Unión de Sunchales 3 a 2 en un emotivo encuentro, mientras que en Frontera, La Hidráulica, que inauguró la iluminación de su estadio, igualó 1 a 1 ante 9 de Julio. Con este resultado, el equipo de Aimar es el transitorio líder, en tanto que el Bicho verde no pudo mantener la punta.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
BEN HUR 3
- UNION 2. Cancha: Ben Hur. Arbitro: José Rodríguez. Reserva: Ben Hur 0 - Unión 1.
BEN HUR: Bergero; Canavesio, Alvarez, Kummer y Gorosito; Forni, Lorenzatti, Jaime (86' Henzenn) y Carrizo; Boiero y Tello. Supl: Villarruel, Puy, Arias y Oroda. DT: Claudio Emmert.
UNION: Ocampo; Gaitano, Bertorini, Hanzenn y Antenori (75' Magnín); Pautasso, Calamari (65' Leguizamón), Montini y Bonazza; Gilabert y Aran (60' Sosa). Supl: Macivoft y Moino. DT: Adrián Tosetto.
Primer tiempo: a los 21' gol de Gustavo Carrizo (BH), a los 22' gol de Emiliano Montini (U) y a los 45' gol de Esteban Tello (BH). Segundo tiempo: a los 28' gol de Luis Boiero (BH) y a los 31' gol de Emiliano Montini (U). Incidencias: a los 8' del PT Ocampo (U) le contuvo un tiro penal a Boiero (BH).

FUENTE:
La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More