15 ago 2009

Brown de San Vicente no tuvo piedad con la BH

Brown de San Vicente goleó por 5 a 0 a Ben Hur en el partido disputado anoche correspondiente a la 4º fecha del Grupo Uno. Los goles del equipo verde fueron anotados por Ariel Windey (foto), en tres oportunidades, Ariel Segala y Lucas Benavídez. Así el equipo de San Vicente quedó a 1 punto del líder, Unión, cuando aún restan por disputarse 3 partidos que serán el próximo domingo. En otro de los adelantos de la cuarta fecha, disputado anoche en el Coloso de calle Ayacucho, 9 de Julio y Quilmes igualaron sin goles en el partido que dirigió Ariel Gorlino. Recordemos que en el primer adelantado de la 4º fecha, jugado el día jueves, Unión (S) goleó a Atlético (R) por 3 a 0 con goles de Darío Segovia en dos ocasiones y Leonardo Gilabert. El domingo se completará la fecha con los restantes tres encuentros y el más importante se jugará en barrio Villa Rosas. Allí Peñarol recibirá a Ferro, un choque de líderes, que tiene condimentos de clásico y en el que además se juegan otras cosas. Los últimos años convirtieron a este enfrentamiento en uno de los más atrayentes del fútbol liguista por el color que le ponen sus hinchadas y además porque dentro del campo de juego nunca defraudaron. Este domingo los encontrará a los dos punteros, pero además con el aval de que Peñarol pelea por el descenso y por lo tanto es un condimento más para semejante partido. Ferro había ganado en el "Apertura" y buscará nuevamente una alegría para su gente que lo siga manteniendo puntero y que además seguiría hundiendo a uno de sus máximos rivales de los últimos tiempos. "Peña", que hace nueve partidos que no pierde, está en zona de descenso y por lo tanto necesita ganar para salir de esa situación incómoda y además para seguir como líder y tomarse revancha de lo sucedido en el "Apertura". Los condimentos están dados para vivir uno de los mejores clásicos de los últimos tiempos. El partido lo dirigirá Enrique Calderón. En Ataliva habrá otro gran choque donde impartirá justicia Diego Aime, ya que allí jugarán Independiente vs. La Hidráulica. Los locales se agrandaron por haber conseguido su primer triunfo que además lo posibilitó salir de la zona de descenso, y por lo tanto cambiaron notablemente su estado de ánimo con la llegada de la dupla técnica Orellana-Werlen. Enfrente estará el equipo de Frontera, la revelación del año 2009, que si gana seguirá como uno de los líderes del campeonato. El otro encuentro de la fecha se jugará en el norte de la ciudad. Allí Sportivo, que viene de perder en Sunchales, recibirá al golpeadísimo Libertad. El "Negro" perdió la punta la semana pasada pero de todos modos sigue expectante y por lo tanto deberá conseguir los tres puntos. Libertad perdió los 3 partidos por goleada y no tiene otra alternativa que ganar el domingo para salir del fondo de la tabla. Dirige Guillermo Tartaglia. Posiciones: Unión (S) 8 pts.; Brown 7; Ferro, La Hidráulica, Peñarol, Quilmes y Ben Hur 5; Sportivo Norte e Independiente (A) 4; Atlético y 9 de Julio 3; Libertad 0.

Síntesis del partido:
Brown de San Vicente (5): Alejandro Protti, Esequiel Valor, Gonzalo Aira (Juan Ayala), Juan Ocampo, Cristian Martinez, Silvio Azoje (C), Ariel Windey (Rodrigo Gigena), Alexis Windey, Luciano Diraya (Elio Aquino), Ariel Segalla y Lucas Benavidez. DT: Domingo Gallardo.
Ben Hur de Rafaela (0): Pablo Bergero, Diego Alvarez, Rodrigo Fenoglio (Juan Jaime), Mariano Canavesio, Emiliano Lorenzatti (C), Luciano Kummer, José Escamilla, Franco Forni, Luis Boiero, Gustavo Carrizo y Esteban Tello (Rodrigo Gorosito). DT: Claudio Emmert
Árbitro: Raúl Rodriguez.
Goles: Ariel Windey (B) a los 18', 19' y 32' minutos del 2do. tiempo; Ariel Segalla (B) a los 22' del 2do. tiempo y Lucas Benavidez (B) a los 36' de la parte complementaria.
Reserva: Brown 0 - Ben Hur 1. El arquero Gastón Luna de Brown atajó un penal en el primer tiempo.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More